Afinación de pianos

En Parts Piano contamos con técnicos especialistas en reparación, restauración y afinación de pianos y pianolas. Más de treinta años de experiencia nos avalan reparando y afinando todo tipo de pianos para conciertos y espectáculos: teatros, auditorios, tv, particulares y escuelas.

PROFESIONALES DEL SERVICIO DE
REPARACIÓN DE PIANOLAS EN BARCELONA

Cabe destacar que hemos afinado para grandes pianistas Internacionales como la famosa pianista Yuja Wang y en las salas más importantes de Barcelona: Palau de la Música Catalana, Auditori de Barcelona, Teatro Goya, Teatro Apolo, entre otras.

Todas nuestras afinaciones incluyen pequeñas reparaciones y una revisión completa de la regulación y estado general del piano. 

 

La puesta a punto de su piano es una operación que debe realizarse con cierta regularidad, al menos una vez al año, aunque lo ideal es cada seis meses. De esta manera usted podrá disfrutar en todo momento de las máximas prestaciones de su instrumento.

 

Si necesita afinar o reparar su piano, póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.
Tel: 93 441 97 30
Móvil: 699 020 554 – Marcelo Cohen

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Necesitas ayuda?