Afinación

>>… al menos una vez al año, aunque lo ideal es cada seis meses. De esta manera usted podrá disfrutar en todo momento de las máximas prestaciones de su instrumento.

En Parts Piano contamos con técnicos especializados en reparación, restauración y afinación de pianos y pianolas. Más de treinta años de experiencia nos avalan reparando y afinando todo tipo de pianos para conciertos y espectáculos: teatros, auditorios, tv, particulares y escuelas.

Por otro lado, para un buen mantenimiento, el piano debe estar limpio y cuidado, evitar apoyar vasos con líquidos u otros objetos encima del piano, evitar la luz solar, que esté lejos de una estufa o calefacción o de paredes con humedad, cerrar la tapa de las teclas luego de su uso.

Todas nuestras afinaciones incluyen pequeñas reparaciones y una revisión completa de la regulación y estado general del piano. 

 

Pida presupuesto sin compromiso!

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Necesitas ayuda?