Instalación de Sistemas Silent y Piano Disc

Sistema Silent

-Fabricado en Francia-

¡Ideal para todos los pianistas!

, el primer sistema del mundo que prescinde de la tecnología tradicional. Al ofrecer transparencia total gracias a la versión Bluetooth, su piano conserva su aspecto original, ya que los componentes electrónicos se encuentran en la parte inferior del piano, en el interior. Puede acceder a múltiples funciones fácilmente con su teléfono inteligente Android, con la opción de 128 instrumentos en el menú desplegable, control deslizante para el control de volumen y reverberación, grabación, metrónomo… etc.
También supone un gran progreso también en términos de realismo y calidad de audio. Motus  ofrece hasta 8 GB de bancos de sonido, hasta ahora nunca vistos en un sistema silent. Tiene una característica única a nivel mundial que le permite actualizar los 8 GB de memoria flash con un simple pincho USB, una vez descargada la última versión con los instrumentos más avanzados. Motus está equipado con un DAC AKM de gama alta que ofrece una profundidad de sonido excepcional, especialmente en el registro de bajos.

Disponible en versión módulo para pianistas que no tienen un teléfono inteligente Android …

Por supuesto, podemos adaptarlo a todos los pianos del mercado, nuevos o usados. 

 

 El Sistema Silent Motus te permite tocar sin hacer ningún ruido: activa en tu piano la función “silent” y podrás tocar con auriculares!

El funcionamiento es simple y eficaz: un listón detiene los martillos antes de que toquen las cuerdas y 88 sensores ópticos situados debajo de las teclas miden la presión ejercida, generando así la correspondiente señal General MIDI que finalmente es procesada por la CPU instalada en el piano. Ahora no podrás sólo escuchar el piano a través de auriculares, sino también aplicarle diferentes volúmenes y sonidos.

También puedes grabar lo que tocas,en un pincho USB o directo al ordenador, y luego reproducirlo.

Hay dos sistemas con diferentes características:

Versión con modulo y versión Bluetooth

  • Disponible para pianos verticales y de cola
    • AUDIO-OUT
    •MIDI USB, MIDI OUT (de pin)
    •Sistema de sensor óptico 100% de 88 notas
    •Soporte para auriculares
    •Barra de parada
    •Polifonía de 128 notas
    •Grabación y reproducción en pen drive USB y ordenador.
    •Metrónomo con tempos y niveles de volumen ajustables
    •Conexión para auriculares (clavija de 3,5 mm)
    •Soporta 2 pedales
    •Auriculares estéreo
    •Fuente de alimentación 100-240V

Piano Disc

En Parts Piano instalamos los sistemas Player Piano de Piano Disc.

Sistema por el cual el piano toca solo, por intermedio de reproductor incluido, desde un iPad, etc.

También permite grabar lo que uno toca y a continuación reproducirlo.

Estos sitemas vienen con una cantidad de música incorporada, que se puede ampliar en cualquier momento, bajándola de la web de Piano Disc.

También se pueden instalar 2 altavoces y disfrutar de la música con acompañamiento.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Necesitas ayuda?