Las mejores 5 apps para aprender a tocar el piano

Además de poder escuchar música de cualquier artista desde cualquier lugar, la tecnología nos ofrece también aplicaciones tan útiles como las de aprender a tocar casi cualquier instrumento.

Por esta razón, desde Parts Piano hemos decidido dedicar este artículo a explicarte las cinco mejores apps para aprender a tocar el piano. Cómodas, intuitivas, y motivadoras, para aquellos que aún no se han lanzado a apuntarse a clase.

¡Empezamos!

1. Magic piano

Su diseño y simplicidad son perfectos para aquellos que quieren comenzar a aprender a tocar este instrumento. Tiene un teclado simple con notas en blanco y negro, así como un juego para que aprendas las notas en clave de sol y clave de fa. Incluye canciones de todos los géneros, desde Bruno Mars hasta Mozart. ¡Además, esta aplicación añade música nueva regularmente!

2. Perfect piano

Puedes configurar los modos de fila única, fila de dúo y dos jugadores, así como activar los sonidos realistas de piano, caja de música, órgano, varilla y sintetizador. ¡Tiene más de 50 canciones y se actualiza constantemente!

Además, también te permite acceder a lecciones de flauta, órgano y guitarra, para que puedas aprender acordes y notas de forma gratuita, ya seas pianista, músico, aficionado o principiante.

3. Simply piano

Es una aplicación sencilla y divertida para aprender a tocar este instrumento tanto si eres principiante como si eres un profesional. Funciona en cualquier piano o teclado y tiene canciones clásicas y divertidas.

Podrás tomar diferentes niveles de lecciones de interpretación y aprender conceptos básicos desde cero. ¡Si no tienes un piano en casa esta es muy buena opción!

4. Real piano

Esta aplicación te ayuda a desarrollar tus habilidades musicales, porque además de aprender a tocar el piano, también te da acceso a lecciones de flauta, órgano y guitarra, en las que puedes aprender acordes para notas musicales gratis, ya sea para pianistas o músicos aficionados.

5. Flowkey

Con esta app podrás aprender a tocar el piano desde cero. Puede elegir entre más de 1000 canciones y aprender todo sobre notas, acordes, técnicas y cómo leer una partitura, y funciona con cualquier piano o teclado. Además, tiene un sistema dinámico que te brinda retroalimentación instantánea, para que puedas saber si estás tocando la nota correcta. ¡Ah, y contiene videos educativos grabados por pianistas profesionales!

 

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Necesitas ayuda?