Nosotros

La empresa Parts Piano fue fundada en 1984 por Xavier Garcia Plaja. Primeramente fue taller, hasta que, en 1989 se incorporó la tienda de venta de repuestos , herramientas y accesorios para pianos. Convirtiéndose así, en la única tienda en España, con todos los materiales necesarios para la restauración, afinación y puesta a punto de los pianos de cola y vertical. Distribuidor oficial de MEYNE Alemania, tiene un catálogo de más de 1.500 productos.

Parts Piano,ofrece también servicio de afinación, restauración, reparación, colocación de sistema silent y piano disc. Cuenta con técnicos especializados con más de 30 años en el sector.

Numeros que hablan!

4800 +
Productos en catalogo
+
pianos restaurados
+
Categorías de productos
5/5
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mila Kunit

Garantía de 5 años

Garantía de 5 años en trabajos de afinación y restauración de tu piano.

Porque elegirnos para reparar tu piano!

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Necesitas ayuda?