Extras Piano

Piano Disc y Sistema Silent, la disrupción en el piano

Parts Piano instala Sistemas Silent y Sistemas Piano Disc de excelente calidad en pianos de toda variedad.

Nuestros técnicos especialistas pueden instalar fácilmente estos extras revolucionarios en tu piano,  ya se trate de un piano vertical o un piano de cola.

Estos sistemas cuentan con tecnología puntera en el mundo de los pianos y son perfectos tanto para pianistas profesionales como para principiantes.

Sistema Silent

¿Estás buscando mejorar tu práctica sin molestar a los demás?

 El sistema Silent de Motus utiliza sensores de última generación para captar el movimiento de la acción e ingresarlos como notas, lo que permite el uso de auriculares para obtener un sonido inmejorable. Por otra parte, se utiliza una barra para evitar que los martillos golpeen las cuerdas, lo que te permite tocar sin molestar al entorno. 

Asimismo, su implementación podría ser la mejora perfecta para un estudio de grabación, donde puedes usar el sistema para una grabación y apagarlo cuando quieras ensayar ante el público. Esto te ayuda a ahorrar espacio, permitiéndote usar el piano modificado con más de un propósito, en lugar de desperdiciar espacio y dinero comprando un teclado MIDI por separado.

Sistema Silent

Sistemas  Piano Disc

PianoDisc es el fabricante líder de sistemas de piano autoejecutables. El IQ Intelligent Player System se encuentra entre los sistemas de reproducción más inteligentes del mundo. Con el  IQ Intelligent Player System, podrás disfrutar de las interpretaciones de tus compositores favoritos, seleccionados de una de las bibliotecas de música más grandes del mundo.

Si te fascina el espectáculo de un piano tocando solo, o si estás en el hall de un hotel donde quieres entretener a tus acompañantes con música sin necesidad de un pianista, este innovador sistema es para ti. También se pueden instalar dos altavoces y disfrutar de la música con acompañamiento.

En los sistemas de discos de piano puedes guardar tu música favorita y mediante un reproductor de música externo (tanto iOS como Android) puedes controlar tu sistema Piano Disc. Por lo tanto, estás a un solo clic de tocar música en un piano

IQ Intelligent Player System 

Es operado por cualquier reproductor de música externo, lo que lo hace muy fácil de usar. Las diferentes funciones de reproducción, pausa y control de volumen en el IQ Intelligent Player System se pueden ejecutar con solo tocar un botón desde tu teléfono.

  • Integración perfecta

El hardware es completamente indetectable una vez instalado y actúa mediante un pequeño router WiFi montado debajo del piano, que se comunica constantemente con tu dispositivo móvil.

  • Catálogo de música

Cuenta con música de todos los géneros, compilada en uno de los catálogos de música más grandes del mundo.

  • Características asombrosas

Incluye miles de aplicaciones que son compatibles con IQ Intelligent Player System, ¡así que no hay límite para su creatividad!  La aplicación ProRecord, por ejemplo, te permite crear tus propias grabaciones. ¡Aprende a tocar, crear, grabar y reproducir música!

También es posible silenciar completamente el piano para practicar en silencio con el uso de auriculares. Esto es ideal para instituciones educativas y lecciones en el aula, por ejemplo.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Necesitas ayuda?